miércoles, 7 de octubre de 2009

NEUROMARKETING

NEUROMARKETING




ESTUDIO DEL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO
EN LAS DECISIONES DE COMPRA
ESTRATEGIAS-TÉCNICAS DE MARKETING
COMERCIALIZACIÓN



EMPLEA AIDDA como la palabra nemotécnica de:
A: Atención.
I: Interés.
D: Demostración.
D: Deseo.
A: Acción.


EL NEUROMARKETING INVESTIGA RESPUESTA A LOS ESTÍMULOS EN RELACIÓN A:

MENSAJES
MARCA
PUBLICITARIOS
















CIENCIAS EN QUE SE BASA EL NEUROMARKETING: MEDICINA GENERAL,PSIQUIATRÍA
NEUROLOGÍA, PSICOLOGÍA




NÉSTOR BRAIDOT, ESPECIALISTA EN MARKETING Y DESARROLLO DE INTELIGENCIA PARA LA TOMA DE DECISIONES.



El neuromarketing permite conocer reacciones en consumidores, bajo tres ideas:
La compra no es racional, intervienen cuestiones inconscientes y emocionales.
La selección de un producto es relativamente automática e inconsciente. El sistema emocional determina el rumbo de las decisiones de compra

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